Ir al contenido principal

Voltearás a verme por Andrés Miquilena

Algún día voltearás a verme, lo sé.

Ese día llegará, quizá y no sepa cuando ni cual será la razón por la cual voltees, sé que me mirarás, que entraré en tus ojos, que se te hará difícil ignorarme y mi alma te dirá la firmeza de éste amor en el cual hoy no crees, sé que al mirarme notarás la ausencia que te hago, que aunque no me conozcas aún, lamentarás el hecho de no hacerlo, así es la vida, así son los ojos, así es el amor, entra sin avisar y sin avisar también dispara.

Aquí estaré esperando el cruce de tu mirada y la mía, estaré vigilando tus pupilas, me conocerás por la mirada, me reconocerás de otras vidas, de aquella vida que ayer vivimos, que hoy no quieres volver a mirar, pero que indistintamente de lo que quieras o no, lo harás, voltearás porque te lastimaran, porque sabrás que nunca debiste partir, que estabas conmigo y aunque habían cosas que te herían, era yo quien lograba sanarte, añorarás cada instante, cada segundo que tardamos vendando tus heridas.

Voltearás a verme porque no hay otra manera de ver el juego, es ésta, extrañarás mi forma de enloquecerte, sé que lo harás, procura venir antes, no quieres volver y encontrarme sin el dolor que me provoca tu ausencia, sí, tu me conoces, sí, tú sabes quien soy.

Ven y hagámonos de nuevo, maquinemos otro plan, ven, prometo volver a amarte como nunca supe hacerlo. 

El tiempo se ha encargado de enseñarme nuevos planes, construyamos otro planeta, más grande, con otros colores, donde vivamos no por existir, sino por amarnos.

Ven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a la noche del Real Madrid por Andrés Miquilena.

Otra vez se repite la historia, otra vez una gran noche Europea un club vestido de blanco alza la copa más orejona de todas, es que estar en la final es retar al rival, y no es buena idea retar al que lleva la corona en el escudo, al mejor equipo del siglo XX, es una inocentada querer arrebatarle la copa de Europa al club que la ha ganado en mas ocasiones que nadie, es como querer quitarle la presa a un León hambriento... El partido comenzaba y la Vecchia se hacía con el esférico, la tocaba, Paulo hacía travesuras por el costado derecho, Higuain logró sortear un par de piernas y soltó un disparo que atajaba Keylor con firmeza, la Juve quería hacerse sentir, allí estaban ellos, enfrentados a una historia, al rey de Europa, luego era Pjanic quien probaba a Keylor desde afuera del área grande, un 'zapatazo'' que el portero del Real Madrid tuvo que "volar" para detener; el juego se estaba decantando por el equipo italiano, pero había que tener cuidado, al Real

Amigo, por Aída Niederheitmann

Imagen tomada de la Web. Hola, Hace mucho tiempo que no te escribo pero no ha sido por olvido. No escapará de tu observación que el tiempo cada vez pasa más rápido.  ¿Será la edad? Y entre momento y momento el recuerdo llega. Es triste pensar que nos convertimos en recuerdo pero… ¿Habrá algo mejor que el recuerdo? El recuerdo se vive a distancia quizá con algo de melancolía o simplemente como un recurso. Este día, navegando por Internet, me encontré con una amiga (su fotografía) que no había visto hace un montón de años.  ¡¡Me sorprendí!! No la hubiera reconocido a no ser por el seudónimo que usaba en sus textos literarios. Siempre se descubre el paso del tiempo y éste ha dejado sus huellas en esa amiga, que en su momento brillaba como poetisa y actriz le vi en  varias interpretaciones y ciertamente convencía al espectador.  Realmente no sé porque te cuento todo esto, ¿Será porque se me ha agotado el diálogo inteligente? O podría ser porque cada año se me

El último baile; por Alejandra Nuñez.

Estaré al final del tunel, brillando. Ven. Pues lejos estaré si no cruzas la puerta. Ven Que al final de todo, está noche será eterna. Ven Prometo que no morirás, que empezarás a vivir de nuevo. Ven... Ven Acercate, solo un poco más, ¿No sentís como el aire se torna denso? Ven Que te espero, aquí, del otro lado de esas diimensiones mortales. Ven  Que prometo y será para siempre que estemos juntos. La noche apenas empieza, nene, ven y bailemos, ignora mis ojos opacos, mis labios blancos, sigue bailando, y ven, ignora mi ausencia de cabello, o la forma en la que te miran los demás, no bailas solo, bailas conmigo, ya pronto nos iremos, dejarás de gritar pronto, acercáte más, que sería poco gentil que te empujara, no sientas miedo, nada te pasará, sólo dejáte traer y caerás, vas a dormir... Luego despertarás...